Cambio principal de la actualización(Dentro de inventarios).
Probalidades de visualizar:
- Total de productos registrados.
- Total inversión.
- Ganancias.
- Monto total.
Antes de realizar la instalación de esta actualización, se recomienda respaldar la carpeta TA. Se ubica en la siguiente ruta: C:\
Una vez hecho el respaldo de la carpeta TA, proceda la instalación de la actualización. Al terminar la instalación, ejecute el sistema y visualice los cambios realizados dentro de esta versión.
Esta actualización por el momento solo aplica Adesc Basic View, en unos días estará disponible para Apdesc Basic View Server y el resto.
Esta actualización tambien la soluciona el tamaño del ticket, compatible con la mayoría de las impresoras de ticket.
buenas me encantaria que actualizaran apdesc basic view con el tipo de ventas para poder tener mas opciones de escoger que piezas, cajas, y que el listado de clientes a la hora de realizar una venta a credito estuviera en orden alfabetico. este programa es excelente me encanta y con esas actualizaciones seria perfecto.
gracias
Hola que tal, ya estamos trabajando en un sistema mejor que todas las versiones de apdesc
Hola, Esta base de datos parece interesante, pero lastimosamente me tira un error, al momento de abrir el programa
Dice: [MYSQL] ODBC 3.51 Driver] Can’t connect to MYSQL server on ‘localhost’ (10061)
Necesito de su ayuda.
Siga estas instrucciones para que lo pueda configurar.
https://apdesc.com/blog/noticiasapdesc/apdesc-basic-view-mysql-server-multicajero-o-para-una-pc/
Hola buenas noches quisiera saber como cancelar un ticket le pongo devolucion y me dice que el monto es menor
Buenas noches como puedo cancelar una venta a credito
Para cancelar un credito, puede hacer lo siguiente, debe liquidar el credito, y luego se va en reportes, ahí podrá eliminar los pagos de crédito por si en caso fuera fallido.
Y ya estamos trabajando en algo mejor para todos ustedes, un gran saludo.
Estimados buenas tardes,
estoy realizando un testeo de vuestro programa, me podrian indicar como se hace el cierre de queja? porque no encuentro la opcion para poder hacer cierre de caja de un usuario y apertura de nuevo turno.
Aguardo comentarios, y desde ya muchas gracias.
Estimados Buenas Tardes, como podria importar datos de productos al sistema ?
hola quisiera saber si puedo descargar un inventario que pueda editar para imprimirlo y tenerlo en fisic, como en un formto excel o algo parecido. lo necesito para hacer un control externo y no tener que reescribir todo
Una consulta como le cambio la contraseña al administrador, ya que no quisiera que mis empleados pudieran acceder con dicha cuenta y alterar el inventario, perdonen es que la acabo de descargar y ya me gusto pero no se como hacer eso
es muy bueno el programa, con respecto a los impuestos igv iva, no figuran. donde se tiene q habilitar