Actualización para apdesc server 2.0

rep_ventas_user

Actualización 11/12/2016 correción de algunos bugs y errores.

Se libera la actualización de apdesc server 2.0. Se ha realizado algunos cambios tal como se describe en la siguiente lista.

Cambios en la actualización:

  • Reporte de ventas en general.
  • Reporte de ventas por usuario.
  • En el buscador de productos, se muestra el proveedor del productos.
  • Mostrar en el ticket, pagó con y cambio de vuelto.

Antes de realizar la actualización, recomendable respaldar la carpeta TA (Esto se ubica en C:\), una vez hecho el respaldo, podrá instalar la actualización.

Descargar actualización

21 comentarios

      1. Hola buen día!!

        Disculpa, cambió la contraseña y/o el usuario, ya que los inserto y me dice que está incorrecto, no s esi pudieras apoyarme.

        Saludos!!

  1. Hola, podria ayudarme asulucionar este error: [MySQL][ODBC 3.51 Driver]Can’t connect to MySQL server on ‘localhost’ (10061)

  2. Al Actualizar la version apdescserver a la version apdescserver 2.0 no puedo ingresar más, me tira este error No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 126: No se puede encontrar el módulo especificado. (MySQL ODBC 3.51 Driver, C:\Program Files\MySQL\Connector ODBC 3.51\myodbc3.dll).
    con respecto a las bases de datos las he podido crear sin drama el tema es cuando ya intento conectarme con el conectar2 me sale ese error de conexión

  3. chicos son unos fenemos.de verdad. software libre. averr en sus incios en los de linux el mismo linus trorvals en persona ayudaba a los users. por una cuestion. etica. pavadas. ahora bien en cuento un user les plantea un problema de verdad. se hacen olimpicamente los b. ejemplo los errores de mysql. a medias como hacen las cosas los argentos.

  4. Hola, felicidades y muchas gracias por su excelente trabajo. Me gustaría mucho que incorporaran la opción para hacer listas de pedidos donde se incluya el producto, la cantidad, precio, importe y total estimado.

  5. hola hace casi un mes que publique que como se le puede cambiar la contraseña de default que trae porque si no cualquiera puede entrar al programa y modificarlo espero me contesten ya que no recibido contestacion de antemano gracias

  6. hola chicos excelente producto y de alta calidad solo les queria sugerir si se pudiera agregar un modulo para control de antibioticos como la cofepris pide y recargas de celular como pago de servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *