Información para el usuario antes de descargar apdesc.

En apdesc el uso de publicidad es fundamental para mentener nuestros proyectos, al momento que usted realice alguna descarga del sistema apdesc, si tiene instalado algún sistema para bloquear publicidad, se recomienda que lo desactive, no pedimos que haga clic en las publicidades, pero al menos tenga la amabilidad con nuestro proyecto.

Estos son algunos puntos que debe tomar antes de descargar apdesc.

  • El sistema apdesc es limpio y seguro, al momento que usted descarga nuestro programa no descarga ningún Adware o Software milicioso.
  • Los anuncios que verá en nuestra página oficial son amigables, no creamos ventanas emergentes ni redirecciones que recopilan información del usuario.
  • Usamos sistemas de publicidad de google(Google Adensense) (solo en la pagina oficial) , fuente confiable para editores.
  • En el sistema de apdesc instalado no usamos publicidad, ofrecemos sistema limpio y seguro sin banners y ventanas emergentes, usted es testigo de eso.

apdesc limpio

No confié en fuentes externas que ofrezacan la descarga de apdesc, si usted descarga desde nuestra pagina oficial, no corre nigún riesgo de adquirir software malicioso.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *